Modalidad
Online
Duración
240 horas
Categoría
Negocios y Empresa
Curso de Atención al Cliente. El servicio de atención al cliente es un aspecto esencial de la fidelización de los clientes. En un entorno económico en el que hay muchos productos entre los que elegir, la fase posventa es esencial para ofrecer a los clientes un servicio completo. Si se gestiona bien, esta fase ayuda a que los clientes vuelvan para su próxima compra.
Aunque la mayoría de las veces los clientes se ponen en contacto con el servicio de atención al cliente para presentar quejas o reclamaciones, es importante tener en cuenta que la gestión de este proceso puede marcar la diferencia entre ganar o perder un cliente. El curso está dirigido a profesionales de la venta, como comerciales y vendedores, así como a profesionales de la venta, como comerciales y trabajadores con tareas de comunicación empresarial.
Objetivos: Curso dirigido a personas que deseen aprender las técnicas y modales necesarios para las relaciones comerciales. Curso dirigido a agentes comerciales, vendedores, jefes de ventas, dependientes, etc. etc.

Metodología del Curso de Atención al Público
Toda esta formación es 100% online en nuestro campus de formación online.
Las tutorías se realizan directamente desde el campus, con la posibilidad de enviar mensajes a los profesores. Las tutorías son “a la carta”, así que cuando necesites apoyo, nos lo pides.
Las titulaciones están autentificadas por la firma de un notario que valida el contenido y la autenticidad a nivel internacional. Nuestra organización pertenece a la Asociación Española para la Calidad, la organización española de referencia para la calidad en la formación. La certificación puede ser apostillada por La Haya para cualquier país firmante del Convenio de La Haya.
Se puede pagar a plazos.