Modalidad

Online

Duración

240 horas

Categoría

Negocios y Empresa

Curso de Atención al Cliente. El servicio de atención al cliente es un aspecto esencial de la fidelización de los clientes. En un entorno económico en el que hay muchos productos entre los que elegir, la fase posventa es esencial para ofrecer a los clientes un servicio completo. Si se gestiona bien, esta fase ayuda a que los clientes vuelvan para su próxima compra.

Aunque la mayoría de las veces los clientes se ponen en contacto con el servicio de atención al cliente para presentar quejas o reclamaciones, es importante tener en cuenta que la gestión de este proceso puede marcar la diferencia entre ganar o perder un cliente. El curso está dirigido a profesionales de la venta, como comerciales y vendedores, así como a profesionales de la venta, como comerciales y trabajadores con tareas de comunicación empresarial.

Objetivos: Curso dirigido a personas que deseen aprender las técnicas y modales necesarios para las relaciones comerciales. Curso dirigido a agentes comerciales, vendedores, jefes de ventas, dependientes, etc. etc.

Curso de Atención al Público

Metodología del Curso de Atención al Público

Toda esta formación es 100% online en nuestro campus de formación online.

Las tutorías se realizan directamente desde el campus, con la posibilidad de enviar mensajes a los profesores. Las tutorías son “a la carta”, así que cuando necesites apoyo, nos lo pides.

Las titulaciones están autentificadas por la firma de un notario que valida el contenido y la autenticidad a nivel internacional. Nuestra organización pertenece a la Asociación Española para la Calidad, la organización española de referencia para la calidad en la formación. La certificación puede ser apostillada por La Haya para cualquier país firmante del Convenio de La Haya.

Se puede pagar a plazos.

Temario

1. La comunicación verbal
2. Lectura la comunicación verbal
3. Test de comunicación verbal
4. Los propósitos de la comunicación
5. Lectura los propósitos de la comunicación
6. Test los propósitos de la comunicación
7. Cualidades de la voz y variedad vocal
8. Lectura cualidades de la voz
9. Test cualidades de la voz
10. Las reglas del método
11. Técnicas para perder el miedo
12. Lectura técnicas para vencer el miedo
13. Técnicas de memoria visual

14. Los gestos
15. Concepto de comunicación no verbal
16. Comunicación corporal
17. Lectura I comunicación no verbal
18. Test I comunicación no verbal
19. Comunicación paralingüistica
20. Comunicación verbal espacial
21. Postura y movimiento
22. Gestos y expresiones de la cara
23. Contacto visual
24. Vestimenta y aspecto
25. Una buena imagen
26. Tener estilo
27. Imagen personal
28. Lectura II comunicación no verbal
29. Test II comunicación no verbal

30. Proceso de comunicación comercial
31. Fases de la comunicación comercial
32. Estrategias para mejorar la comunicación
33. Lectura comunicación comercial

1. Departamento de ventas
2. Planificación de las ventas
3. Administración de las relaciones con los clientes
4. El CRM y el marketing transaccional
5. Requisitos para implantar con éxito un CRM
6. Indicadores de un CRM
7. Implementación de un CRM
7.1 Lectura sobre organización de las ventas
7.2 Test organización de las ventas

8. Elegir CRM
9. Suma CRM
10. Contactos
11. CRM para comerciales
12. CRM Director comercial
13. CRM atención al cliente
14. CRM email marketing

1. La atención telefónica
2. La atención en redes sociales
3. Calidad del servicio y atención al cliente
TEST AUTOEVALUACION FINAL

Biblioteca y Recursos Profesionales

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