Modalidad
Online
Duración
350 horas
Categoría
Salud y Bienestar
Curso de auxiliar de veterinaria. Esta especialidad es cada vez más demandada en el mercado laboral, porque en nuestra sociedad es muy común tener animales de compañía en casa y, en términos de producción, España tiene uno de los mayores sectores ganaderos de Europa. En ambos casos, la figura del veterinario es esencial, tanto para la salud de nuestras mascotas como para la de los animales destinados al consumo humano. Por ello, los auxiliares veterinarios (ATV) son imprescindibles en las consultas veterinarias, prestando apoyo y realizando determinadas tareas para las que están cualificados.
Si te gustan los animales, ahora puedes convertir tu pasión en una profesión con futuro.
Gracias a nuestro curso de auxiliar de clínica veterinaria, adquirirás los conocimientos necesarios para desarrollar tus habilidades en el cuidado clínico profesional de los animales de compañía. Aprenderás a realizar curas, detectar infecciones, conocerás los cuidados clínicos básicos y los primeros auxilios, y te familiarizarás con el instrumental utilizado como auxiliar de quirófano.
Gracias a nuestra formación, no sólo podrás trabajar en los mejores centros veterinarios como auxiliar, sino que mejorarás tu perfil clínico para atender a los perros, gatos, roedores, aves, etc. que nos acompañan en nuestra vida.

Metodología del curso de auxiliar de veterinaria
Toda esta formación es 100% online en nuestro campus de formación online.
Las tutorías se realizan directamente desde el campus, con la posibilidad de enviar mensajes a los profesores. Las tutorías son “a la carta”, así que cuando necesites apoyo, nos lo pides.
Las titulaciones están autentificadas por la firma de un notario que valida el contenido y la autenticidad a nivel internacional. Nuestra organización pertenece a la Asociación Española para la Calidad, la organización española de referencia para la calidad en la formación. La certificación puede ser apostillada por La Haya para cualquier país firmante del Convenio de La Haya.
Se puede pagar a plazos.