Modalidad
Online
Duración
450 horas
Categoría
Salud y Bienestar
El curso de monitor de Pilates te proporcionará toda la información que necesitas para empezar a impartir clases de esta disciplina.
Para ello, te proporcionaremos todos los conocimientos necesarios para entender el método Pilates, como su historia y la de su fundador, los principios básicos que lo rigen, sus beneficios y contraindicaciones, las bases anatómicas para entender las posturas y movimientos, las posturas y ejercicios fundamentales, los ejercicios con máquinas y accesorios, las partes de una clase completa, las actitudes de un instructor y una aproximación a los primeros auxilios básicos.
Gracias a sus innumerables beneficios físicos y psicológicos, el Pilates se ha convertido en una de las disciplinas más practicadas y solicitadas del mundo. Inscríbete en nuestro curso de instructor de Pilates y podrás aportar bienestar a tus alumnos y a tu comunidad.
El curso te permitirá planificar una clase completa, que puede basarse en ejercicios fundamentales en el suelo, así como ejercicios con máquinas o accesorios, ya que comprenderás la técnica correcta para realizar cada uno de los ejercicios, así como la aplicación de cada uno de ellos.
Tendrás todas las herramientas necesarias para convertirte en monitor/a de Pilates y poder empezar a entrenar a tus alumnos de forma particular, en gimnasios o centros especializados.

Metodología del curso de monitor de Pilates
Toda esta formación es 100% online en nuestro campus de formación online.
Las tutorías se realizan directamente desde el campus, con la posibilidad de enviar mensajes a los profesores. Las tutorías son “a la carta”, así que cuando necesites apoyo, nos lo pides.
Las titulaciones están autentificadas por la firma de un notario que valida el contenido y la autenticidad a nivel internacional. Nuestra organización pertenece a la Asociación Española para la Calidad, la organización española de referencia para la calidad en la formación. La certificación puede ser apostillada por La Haya para cualquier país firmante del Convenio de La Haya.
Se puede pagar a plazos.