Modalidad

Online

Duración

160 horas

Categoría

Comunicación

El Curso de Neuromarketing ofrece el conocimiento del mundo del marketing online y su aplicación en el futuro le permitirá aplicar la neurociencia al marketing para estudiar el comportamiento del consumidor y ofrecerle un producto más adecuado.

Este curso ofrece una visión teórica y práctica del Neuromarketing. El curso empieza desde 0, no se requieren conocimientos previos.

Cómo se aprende: Con los temas multimedia (videotutoriales), escuchamos y vemos las explicaciones del profesor en la pantalla, por lo que aprendemos sobre Neuromarketing de forma cómoda y sencilla. Con los esquemas y el manual, confirmamos los conocimientos adquiridos.

Curso de Neuromarketing

Metodología del Curso de Neuromarketing

Toda esta formación es 100% online en nuestro campus de formación online.

Las tutorías se realizan directamente desde el campus, con la posibilidad de enviar mensajes a los profesores. Las tutorías son “a la carta”, así que cuando necesites apoyo, nos lo pides.

Las titulaciones están autentificadas por la firma de un notario que valida el contenido y la autenticidad a nivel internacional. Nuestra organización pertenece a la Asociación Española para la Calidad, la organización española de referencia para la calidad en la formación. La certificación puede ser apostillada por La Haya para cualquier país firmante del Convenio de La Haya.

Se puede pagar a plazos.

Temario

1. Todo el mundo miente.
2. El documental del Neuromarketing.
3. ¿Qué es el Neuromarketing?
4. Sabemos que no sabemos lo que hacemos.
5. Cerebro creativo Cerebro racional.
6. Herramientas del Neuromarketing.
7. Herramientas del Neuromarketing II.
8. El Consumidor.
9. Neuromarketing Web.
10. Neuromarketing para hostelería.
11. Experimento del Golf GTI.
12. Neuromarketing en el supermercado.
Manual de Neuromarketing.
TEST AUTOEVALUACION FINAL

Biblioteca y Recursos Profesionales

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Acuerdo RGPD